Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Arturo Pérez-Reverte ha bloqueado a Ignatius Farray y ahora Twitter es un sitio menos bonito. 

Dos referentes tuiteros. Dos titanes de la 'commedia'. Dos expertos en lo suyo. Dos fuerzas de la naturalez que estaban destinadas a la gloria conjunta, acaban de poner un muro insalvable entre ambos. Y todo por un chiste. Ojo, un chiste de Arturo Pérez-Reverte. 

El escritor se arrancó hace unos días con un chiste clásico en Twitter. Como es habitual, tuvo un gran éxito de acogida y el fandom 'perezrevertiano' (reconocible porque le llama Don Arturo) enloqueció. 

ADEMÁS: El nuevo look de Ignatius Farray incendia Twitter (y lo peta de memes)

Pero claro, entre ese fandom está también Ignatius Farray, quien aplaudió el giro cómico de Pérez Reverte a su manera. "Entreténme, payaso" fue la forma escogida por el cómico para decirle al escritor que le había gustado su chiste y que quería más. Farray style. 

Pero claro, entre los estilos de uno y otro, a pesar de haber confluido en Twitter, hay siglos de diferencia. Así, Arturo Pérez-Reverte optó por no aceptar los términos ni las formas de Ignatius. No sólo no le contestó, sino que le bloquéo y ahora Twitter es un sitio algo más oscuro. 

ADEMÁS: Pérez-Reverte carga contra la "infame legión española"

Si no puede haber interacciones entre estos dos mastodontes de Twitter, a lo mejor no merece la pena estar en Twitter. Eso fue lo que pensó mucha gente al ver lo ocurrido. Por suerte, todos ellos cambiaron de opinión al ver la ola de memes y coñas marineras que desató el asunto. 

Sí, Pérez Reverte ha bloqueado a Ignatius pero le ha dado munición para una buena temporada. Commedia en estado puro. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Por cierto, la review del chiste del escritor 3/10. Un clásico muy manido. Siendo quien es, lo puede hacer mucho mejor. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas