¿Por qué han interrumpido David Broncano y Dani Martín 'El Hormiguero' en directo?

Este lunes, Rosalía, la artista del momento, visitaba 'El Hormiguero'. Tras su espectacular actuación en los MTV Music Awards de Bilbao, todo el mundo estaba pendiente del programa. Además, la cercanía y naturalidad de la cantante, ayudaban a que la entrevista estuviera siendo top. 

Todo iba fenomenal, cuando Pablo Motos dio paso a Marron y la ciencia. En ese momento fue cuando David Broncano y Dani Martín irrumpieron en el programa como dos monos con pistolas, subidos en sendos patinetes eléctricos y dejando a Pablo Motos con una épica cara de WTF. 

Tras el desconcierto generalizado, David Broncano explicó el motivo del asalto. "Hace dos semanas entrevisté a Dani Martín en 'La Resistencia' y me dijo que con la Tarjeta Platino podía venir a 'El Hormiguero' cuando quisiera" y eso hicieron.

ADEMÁS: A Pablo Motos le han dado un buen puñetazo

Eso sí, lo hicieron pidiendo perdón a Rosalía, "no sabíamos que eras tú la invitada", le dijo Dani Martín a la cantante, quien estaba encantada de la presencia de su compañero en el plató. 

Por si acaso no les conocía, Pablo Motos les presentó como "un chaval que está empezando en la televisión y otro que está terminando en esto de la música". A lo que Dani Martín respondió "desde hoy sí". 

ADEMÁS: El 'gesto guarro' de Dani Martín en 'La Resistencia': "A mí es que me gusta fol***"

Dani Martín también aclaró que había quedado con David Broncano para jugar al tenis, "por eso vamos en chándal". Ahí es cuando Broncano confesó que le dijo a Dani que un día nos veníamos a 'El Hormiguero' y "hoy cuando hemos quedado me ha dicho que nos viniéramos. No sabía que estaba tan puto loco". 

Obviamente, una vez aclarado todo, Pablo Motos les invitó a quedarse y disfrutar de la ciencia con Marron. "Nosotros somos convidados de piedra", dijo Broncano. Nada más lejos de la realidad. Los dos invitados inesperados se lo pasaron en grande, antes de despedirse ante la locura masiva del público. Momentazo. 

Fotos: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas