Por San Valentín, la declaración de amor de Alfred a Amaia

Operación Triunfo 2017 ha llegado definitivamente a su fin (ohhhhh!!!) y en la última gala, que servía para repasar los mejores momentos de este edición, se vivía un auténtico momentazo

El programa estaba ya acabando cuando, tras interpretar Tu Canción, el tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en Eurovisión en Lisboa el próximo mes de mayo, el concursante catalán le pedía a Roberto Leal si podía dedicarle unas palabras a Amaia, su chica. La mejor declaración de amor que vas a ver a hoy por San Valentín. 

ADEMÁS: 30 cosas que tal vez no sabías de Amaia de OT

Por un momento (tal y como confesaron después la propia Amaia y Roberto Leal) todo el mundo se pensó que iba a haber una propuesta de matrimonio, pero no. Alfred dijo lo siguiente: “Hace tres meses que me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy… Aunque no hemos cantado City of Stars quiero decir que a partir de esa actuación empezó todo contigo. Me encantaría volverla a cantar City of Stars contigo”.

El equipo técnico de Operación Triunfo se puso manos a la obra y rápidamente todo estaba preparado para poner el punto el broche perfecto a OT 2017 con esta romántica balada con la que comenzó todo

ADEMÁS: Todo lo que significó el beso entre Raoul y Agoney 

Gran parte del éxito del regreso de OT ha sido culpa de la espontaneidad de sus concursantes y ahora lo han vuelto a demostrar, saliéndose del guión y regalando un instante como para #morirdeamor

Se acaba Operación Triunfo 2017 pero comienza una bonita historia de amor entre Amaia y Alfred. 

ADEMÁS: Lo que ELLA lleva en su bolso 

Fotos: Cordon Press

Vídeos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas