Portadas de discos icónicos que podrían haber protagonizado políticos o un rey

El hilo lanzado por Martin Luther Queen en Twitter podría no haber pasado de anecdótico.

Pero claro, en la presentación ya hay toda una declaración de intenciones. La portada Aladdin Sane, una de las más legendarias de David Bowie, con su reconocible rayo en la cara, a un lado. Juan Carlos I, en un primer plano demencial, con un trastazo bajo el ojo, en el otro lado.

No tienen nada que ver pero, a la vez, tienen todo que ver.

Picas, entras y das con uno de los mejores hilos de 2021.

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

El hilo en el que, efectivamente, aparecen las portadas icónicas de discos que podrían haber protagonizado nuestros representantes es una obra maestra.

De hecho, quien crea que la del Emérito es la mejor comparación, no tiene más que ver a Pablo Casado, pala en mano durante Filomena, comparado con la portada de London Calling, de The Clash. Definitivo.

A partir de ahí, sólo hay magia.

 

The Beatles, Supertramp, Michael Jackson, Green Day, Nirvana o The Ramones tienen su espacio en el hilo, junto con los recientemente separados Extremoduro.

Al otro lado de la barrera, gente como Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera, José María Aznar, Mónica García o Pablo Iglesias.

Un hilo para disfrutar, seas del partido que seas, porque aquí hay portadas para todos.

ADEMÁS: Leyendas de la música de los 80 que se fueron demasiado pronto

Foto: David Bowie

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas