¿Predijo Homer Simpson a Kiko Rivera?

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

ADEMÁS: Mediaset premia a Paz Padilla

El hijo de Isabel Pantoja, precisamente por ser hijo de quién es. Y Homer Simpson, por ser uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión. 

Pues bien, esta similitud no es la única que el tiempo ha dejado entre Kiko Rivera y Homer Simpson

Un hilo de Twitter ha mostrado como, a lo largo de los años, Kiko y Homer, Homer y Kiko, han sido la misma persona. Eso sí, uno amarillo y otro no. 

Las comparaciones son odiosas pero, en este caso, son gloriosas. Y, las cosas como son, con la cantidad de looks que ha lucido Kiko Rivera desde que tiene autonomía para decidir sus outfits, era fácil aventurar que en más de uno coincidiría con al patriarca Simpson. Es más, después de 32 temporadas, seguro que las coincidencias van mucho más allá de este hilo pero mejor dosificar estos pequeños tesoros que nos regala esta confluencia de Cantora con Fox

ADEMÁS: Troleo a Piqué en redes

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Páginas