¿Predijo Homer Simpson a Kiko Rivera?

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

ADEMÁS: Mediaset premia a Paz Padilla

El hijo de Isabel Pantoja, precisamente por ser hijo de quién es. Y Homer Simpson, por ser uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión. 

Pues bien, esta similitud no es la única que el tiempo ha dejado entre Kiko Rivera y Homer Simpson

Un hilo de Twitter ha mostrado como, a lo largo de los años, Kiko y Homer, Homer y Kiko, han sido la misma persona. Eso sí, uno amarillo y otro no. 

Las comparaciones son odiosas pero, en este caso, son gloriosas. Y, las cosas como son, con la cantidad de looks que ha lucido Kiko Rivera desde que tiene autonomía para decidir sus outfits, era fácil aventurar que en más de uno coincidiría con al patriarca Simpson. Es más, después de 32 temporadas, seguro que las coincidencias van mucho más allá de este hilo pero mejor dosificar estos pequeños tesoros que nos regala esta confluencia de Cantora con Fox

ADEMÁS: Troleo a Piqué en redes

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas