Primera imagen de Olivia Colman como Isabel II en la T3 de 'The Crown'

Adiós Claire Foy, hola Olivia Colman. La tercera temporada de The Crown no llegará hasta finales de año o principios de 2019, pero ya tenemos la primera imagen de la nueva Isabel II, a la que dará vida en esta nueva etapa la actriz inglesa Olivia Colman (Broadchurch). 

ADEMÁS: ¿Machismo en The Crown? Claire Foy cobró menos que Matt Smith

En la primera imagen difundida por Netflix vemos a Olivia Colman, con traje rosa, tomando el té. Y hay que reconocer que el parecido es llamativo. Aunque habrá que esperar a ver si la interpretación de Colman es tan magistral como la de su antecesora, quien en 2016 llegó a recibir un Globo de Oro a Mejor actriz de serie de televisión por su papel en The Crown

Si en las dos primeras temporadas era Claire Foy la encargada de dar vida a la reina de Inglaterra, ahora lo hará Olivia Colman.

La ficción dará un salto en la tercera temporada a finales de la década de los 60 y acabará en los últimos años de la siguiente, narrando los procesos de descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de la princesa Margarita en 1978. 

Olivia Colman ha asegurado que está absolutamente emocionada de ser parte de The Crown. “Creo que Claire Foy es un genio absoluto”, ha reconocido antes de añadir que va a revisar cada capítulo y tratar de imitarla. 

ADEMÁS: Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown

La nueva temporada de The Crown trae también al actor Tobias Menzies (Outlander) como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter (El discurso del rey) como la princesa Margarita y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, el marido de Margarita.

Nuevos aires y nuevos tiempos para una de las series revelación de los últimos años. 

ADEMÁS: 10 razones para amar The Crown

Fotos: Gtres y Netflix 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas