Primeras imágenes del regreso de 'Los Hombres de Paco'

Esto ya no hay quien lo pare.

La vuelta de Los hombres de Paco está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. De hecho, Atresmedia ha multiplicado el hype de la serie con 15 nuevas imágenes del rodaje que confirman la presencia de todo el plantel histórico de una serie que se despidió allá por mayo de 2010 tras nueve gloriosas temporadas

Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

ADEMÁS: Si recuerdas estas series de los 80, es que ya tienen una edad

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

La vuelta de Los hombres de Paco no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Pilar Rubio en sus inicios?

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Historias para no dormir fue una serie dirigida y realizada por Chicho Ibáñez Serrador, que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense​ de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur. Se emitió entre 1966 y 1982 y consiguió revolucionar la televisión en España, atreviéndose a sumergirse en el terror y la ciencia ficción como si fuese el mismo Hitchcock.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 29 de octubre, la plataforma de streaming Filmin debuta en esto de producir series originales con Doctor Portuondo, la ficción con tintes autobiográficos del director Carlo Pardial.

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Páginas