Problemas para arrancar el telediario de Álvaro Zancajo en el canal 24h

No está siendo fácil el desembarco de Álvaro Zancajo en RTVE. A las críticas que recibía a su llegada al frente del canal 24 horas, ahora el ex de Antena 3 tiene que sumar otro nuevo bache. Y es que aunque hace unos días se anunciaba que el periodista tendrá pronto su propio informativo en la cadena, ahora parece que las cosas se retrasan. 

Según publica elPlural.com, el estreno del espacio presentado por el nuevo director del canal 24 horas no se estrenará de manera inmediata "debido al caos" que se vive actualmente en TVE. Tal y como apuntan desde el medio, "la deficiente organización de la Dirección de Informativos se ha mostrado incapaz de masticar tanto cambio a la vez" y han optado por cambiar algunos aspectos de Los Desayunos de TVE (como es el caso del plató) antes que poner en marcha el nuevo informativo de Zancajo.

alvaro-zancajo-tendra-que-retrasar-su-formato-en-24-horas

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Álvaro Zancajo en directo

Problemas "técnicos y de rotulación", que han acabado por frenar el que podría ser uno de los nuevos espacios informativos del 24 horas que más ríos de tinta (seguro) generarán en un futuro no muy lejano.

Sin fecha de estreno

Eso sí, parece que pese a los problemas de última hora, el espacio informativo sí verá la luz pronto. Al parecer, Zancajo ya habría hecho pruebas de cámara y los técnicos estarían trabajando para que, a más tardar, el formato esté en antena a partir del próximo mes de marzo.

objetivo:-potenciar-la-marca-del-canal-24-horas

ADEMÁS: Este es el (gran) sueldo de Zancajo en TVE

Una decisión que pasaría por contar con el ex de Antena 3 Noticias al frente de una nueva edición de informativos a partir de las 20 horas siendo este un nuevo paso para diferenciar el 24 horas de TVE no compartiendo estos informativos emitidos de manera simultánea.

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas