¿Qué dos personajes del pasado de Juego de tronos vuelven?

Ya no queda nada para el estreno de la que será la última temporada de Juego de Tronos (será en abril de 2019) y con los nuevos capítulos llegará la vuelta de dos personajes que, aunque muchos creían ya borrados del mapa, aún tienen algo que decir.

Por un lado, el primer personaje perdido que volverá a la famosa serie de HBO será Edmure Tully (Tobias Menzies). Uno de los hermanos de Catelyn Stark (la última vez que se le vio en Juego de Tronos fue en el castillo de Los Gemelos, cautivo, por cierto) volverá en los últimos capítulos de la serie para, quién sabe, enfrentarse a Cersei Lannister.

En plena guerra contra los Caminantes Blancos (y entre todos contra todos, la verdad), el hermano de Catelyn Stark podría sumarse a la lucha aliándose a su antigua familia. Sin embargo, también podría aparecer al comienzo de la nueva temporada, durante unos cuantos minutos, para morir simplemente. Porque con Juego de Tronos nunca se sabe y más en su temporada final.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tobias Menzies Fans (@tobiastribe) el

Aquel niño malcriado hijo de Lisa Arryn

Por otro, el segundo personaje perdido que volverá será Robin Arryn (Lino Facioli), ese jovencito malcriado hijo de Lisa Arryn. Aficionado a hacer desaparecer a sus enemigos a través del conocido como Nido de Águilas, pronto pasó a convertirse en una especie de títere para el desaparecido Meñique. Y ahora, al parecer, podría volver para decir algo más en una temporada que supondrá el adiós de Juego de Tronos.

robin-arryn-tambien-volvera-a-juego-de-tronos

¿Cuál será el papel de estos dos personajes al que muchos habían perdido la pista en el desenlace de Juego de Tronos?

Estaremos atentos a sus movimientos.

ADEMÁS: Ella también estuvo en Juego de Tronos (¿la reconoces?)

Fotos: HBO (Juego de Tronos) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hace una semana llegaba a las pantallas de la cadena pública Leonardo, la serie histórica que explora la vida de Leonardo da Vinci y que es fruto de la alianza de las televisiones públicas italiana, francesa y alemana con la producción asociada de RTVE.

Ver resumen Ocultar resumen

"Sin bótox, sin rellenos, sin estiramientos"

Ver resumen Ocultar resumen

No nos encontramos ante una serie documental en la que se analiza un caso real, se buscan testigos de lo sucedido y se desgranan los problemas que el caso sacó a la luz. No estamos ante un true crime como El caso Alcasser o El caso Wanninkhof - Carabantes.

Páginas