¿Qué está rodando Ana de Armas en Mallorca?

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ahora la actriz se encuentra en Mallorca y, aunque no ha hecho oficial el motivo de su visita a nuestro país, cada vez suena más la teoría de que se encuentra rodando un spot publicitario. Nosotros que pensábamos que íbamos a poder verla en una nueva película ambientada en la ciudad balear, nos hemos llevado un chasco.

Pero no pasa nada, porque la actriz tiene nada más y nada menos que tres proyectazos pendientes de estreno y actualmente se encuentra rodando The Gray Man junto a Ryan Gosling, Chris Evans, Jessica Henwick y Regé-Jean Page, muy de moda por su papel en Los Bridgerton.

The Gray Man está llamada a ser la película más cara de Netflix hasta el momento. Con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares, se trata de la primera superproducción de los hermanos Russo desde VengadoresEndgame, y está basada en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney.

Lo más probable es que Netflix estrene esta película el año próximo ya que su producción comenzó el 16 de marzo en Los Ángeles y tienen planeado rodar en diferentes localizaciones, entre ellas Europa. Un momento, ¿seguro que está en Mallorca rodando un anuncio o están jugando al despiste con nosotros y forma parte del rodaje de The Gray Man?

Sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que, tras ser nominada al Globo de Oro por Puñales por la espalda, Ana de Armas tiene pendientes de estreno tres películas: Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond; Blonde, donde interpreta a la ambición rubia; y Deep Water, rodaje donde conoció a Ben Affleck.

Después de sufrir varios retrasos debido a la pandemia, parece ser que el 8 de octubre es la fecha señalada para el estreno de Sin tiempo para morir. En ella, Ana de Armas se convierte en la nueva chica Bond en un filme que presenta al agente secreto (Daniel Craig) prejubilado y viviendo una existencia tranquila en Jamaica. Pero la calma no le dura mucho tiempo, ya que su amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Seguimos con Blonde, la película de Netflix en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe. Todavía no se ha confirmado la fecha del estreno, pero la plataforma de streaming la incluyó entre sus estrenos para este año, por lo que no debe faltar demasiado. El film está basado en el libro del mismo nombre de Joyce Carol Oates que en 2000 fue finalista del Premio Pulitzer y que también fue adaptada a un largometraje en 2001. Se trata de una versión ficticia en la vida íntima del ícono pop estadounidense. Además de Armas, Blonde cuenta con un gran elenco que complentan: Garret Dillahunt, Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Y terminamos este repaso a los estrenos pendientes de Ana de Armas con Deep Water, cuyo estreno se demora hasta comienzos de 2022. Se trata de una película de suspense psicológico basada en la novela homónima de Patricia Highsmith y está protagonizada por la actriz y Ben Affleck con Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock, Jacob Elordi, Kristen Connolly y Dash Mihok interpretando papeles secundarios.

La película narra la historia de la pareja formada por Vic Van Allen y Melinda Van Allen, cuyo matrimonio se mantiene unido solo por un acuerdo: El marido adinerado permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio. Pero todo se complica cuando él se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella.

Mientras sigues fantaseando con la posibilidad de que Ana de Armas esté en España por algo más que un anuncio publicitario, apúntate las fechas de sus próximos estrenos para no perderte ni uno. Tenemos Ana de Armas para rato.

ADEMÁS: 10 estupendas series protagonizadas por mujeres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas