¿Qué ha pasado con Carlos Lozano?

Cuatro años han pasado desde que Carlos Lozano volviera a televisión

Fue Gran Hermano VIP, en un absoluto acierto de casting, el programa que recuperó al presentador y el que le dio la oportunidad de resurgir cual Ave Fénix en plena crisis de los 50

Así fue como Carlos Lozano pasó de apurar las copas de sus compañeros en Guadalix, a presentar Granjero busca esposa, a colaborar en Sálvame o a repetir experiencia de telerrealidad en Supervivientes. 

ADEMÁS: Las mejores canciones del pop español

Tres años sin parar de trabajar en la actual televisión, con los dividendos económicos y de popularidad que ello supone

Ahora, desde que comenzara la pandemia en España, Carlos Lozano ha desaparecido. Y no por motivos de salud, sino porque su estrella televisiva parece haber vuelto a apagarse.

Su última aparición, tal y como han contado en Viva la Vida, fue una llamada a Sálvame para responder a Miriam Saavedra, su ex pareja. Poco más. "La cadena dice que me darán un programa algún día. Pero bueno, estoy contento, ellos sabrán si tienen a otra gente para presentar, pues que presenten", afirma el propio Carlos Lozano. 

Y a pesar de todo, parece que la vida sonríe a un renovado Carlos Lozano quien, reconoce estar esperando algún proyecto televisivo, pero no le preocupa que no llegue, pues tiene dinero para vivir. Así lo ha confirmado el presentador en el programa de Emma García. Una actualidad que comenzó a cambiar a finales de 2019 cuando vendió su espectacular chalet por cerca de un millón de euros. Ese dinero lo reinvirtió en un piso de 70 metros cuadrados en el madrileño barrio de Salamanca

ADEMÁS: Los famosos con más seguidores en Instagram

Este cambio radical de estilo de vida ha venido acompañado, según los reporteros de Vida la Vida, de una renovada actitud deportiva. Deporte, gimnasio y largos paseos con su perro son el día a día de un Carlos Lozano que quiere estar en forma para cuando se produzca esa llamada. O, quizás, para gustar más a su nueva pareja. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@carloslozanovip) el

Ha sido Miriam Saavedra quien lo ha confirmado: "Está con novia". De hecho, la televisiva peruana también ha asegurado que Carlos Lozano está "escribiendo un libro y tiene muchos proyectos que darán mucho que hablar". 

¿Y si no funcionan? Tampoco hay problema. Carlos Lozano admite que tiene ahorros y propiedades para ir tirando. Que nadie olvide que fue el presentador del Operación Triunfo original. Sólo con eso pudo ganar dinero para varias vidas. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas