¿Qué le ha pasado a Pablo Motos? (No, la foto no es fake)

Pablo Motos se ha lesionado. En concreto, el presentador de 'El Hormiguero' se ha roto la fascia plantar y tendrá que estar tres semanas con muletas. 

Ahora, quien piense que esas tres semanas va a estar sin trabajar, es que no conoce a Pablo Motos. De hecho, con la lesión reciente, el presentador valenciano no ha dejado pasar ni siquiera la primera semana

Este lunes, Pablo Motos estaba en el set de Antena 3, divirtiéndose con Plácido Domingo... ¡y bailando con las muletas! Hay que reconocerle los arrestos. 

ADEMÁS: La foto del pasado de Pablo Motos y Bertín Osborne que hizo estallar Instagram

Y es que la rotura de la fascia plantar es una dolorosa lesión en la que se inflama el tejido grueso que va del talón a los dedos de los pies. Una dolencia habitual en runners y futbolistas que requiere de mucho reposo, precisamente lo que no está haciendo Pablo Motos, pero es lo que tiene ser el jefe, que haces lo que quieres, aunque en este caso sea trabajar de más. 

Los motivos que suelen llevar a esta lesión son la sobrecarga de la zona. Quizás ahora Pablo Motos no apure tanto cuando vaya a hacer la flor de loto pelirroja para Instagram

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me he roto la fascia plantar... 3 semanas con muletas #plantarfascia #recuperacion #bailando #muletas

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

ADEMÁS: Cayetano Rivera se rompe el peroné en 'El Hormiguero'

Sea como sea, desde ZelebTV deseamos una pronta recuperación al presentador de 'El Hormiguero'. Por su bien y por el de sus compañeros. Como se vio en el vídeo que compartió en Instagram, tiene peligro con las muletas. "Cuidado que le vas a dar una hostoria a alguien", le espetaba su coreógrafo particular. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas