¿Qué otra actriz pudo ser Rachel en Friends?

Hablar de Jennifer Aniston es hablar de Brad Pitt (por mucho que le pese) y de Rachel, uno de los personajes más icónicos de la sempiterna Friends. Y es que el personaje parecía estar hecho a su medida. Aunque (¡oh, sorpresa!) la cosa podría haber sido muy diferente haciendo caso de las últimas palabras de Courteney Cox, otra de sus protagonistas. 

monica-y-rachel-en-friends

ADEMÁS: La escena que los creadores de Friends no quisieron que vieras

13 años después del final de la mítica serie, la que fuera Monica Geller (personaje ideado en origen para Janeane Garofalo) desvelaba recientemente en una entrevista concedida a Off Camera With Sam Jones, que ella fue la primera actriz propuesta para el personaje de Rachel, un papel que rechazó porque, según asegura, no iba mucho con su personalidad. “Pensé que tenía más que ver con Mónica. Me parezco mucho a ella. No soy tan limpia como ella, pero sí soy ordenada. No soy tan competitiva, aunque algunos, especialmente mi pareja, Johnny McDaid, diría que sí”, decía. 

 

Cork face. Did not see that coming.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycox13) on

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de Friends

Courteney Cox reconoce que el casting fue perfecto y que desde el minuto uno sabía que la serie iba a funcionar. “Supe durante el piloto que iba a funcionar. La gente respondía. Me sentía bien. Era un grupo genial de personas que se unieron por la razón adecuada”. 

Después de diez temporadas y un sinfín de premios, Friends llegaba a su fin en mayo de 2004. Tras ello, sus estrellas han estado involucradas en el mundo de la interpretación con mejor o peor suerte. En el caso de Courteney Cox ha formado parte de proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla y creó, junto a su ex marido, David Arquette, la productora Coquette, que ha estado al frente de Cougar Town, el último éxito televisivo de Courteney Cox. Aunque seguramente ella mire con añoranza aquellos tiempos en los que todo el mundo la conocía simplemente por Monica. 

ADEMÁS: Ellos pudieron ser los protagonistas de Friends

Fotos: NBC e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si por algo conocemos todos Waterworld es por ser uno de los grandes fracasos de la historia del cine y que estuvo a punto de arruinar a su protagonista, Kevin Costner. Pero eso no ha sido impedimento para dos valientes, John Davis y John Fox, que han decidido darle una oportunidad y llevar esta historia distópica a la televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Páginas