Personajes que odiabas y acabaste amando

¿Por qué gustan tanto las series

Entre otros motivos, porque permiten hacer una evolución de los personajes que en el cine es más complicada. 

Así, personajes que empiezan siendo detestables, pueden acabar siendo idoltrados por el gran público. Ojo, eso no quiere decir que dejen de ser detestables, pero tras varias temporadas viendo las mismas caras, es más fácil empatizar con alguien y entender sus motivaciones. 

Quizás, el ejemplo más claro de personajes malos que todo el mundo adora es Walter White. Su papel de padre en Breaking Bad acabó convirtiéndole en traficante, cocinero metanfetamina, blanqueador de dinero o asesino, entre otras lindezas. A pesar de ello, es un personaje al que todo el mundo admira e idolatra. 

ADEMÁS: 100 series imprescindibles para darte un atracón

Pues bien, eso es precisamente lo que ha preguntado Netflix España al mundo: ¿qué personaje odiabas con todas tus fuerzas pero terminaste amando

Respuestas de lo más variadas pero, obviamente, muchos personajes comunes y conocidos. 

Entre los más recurrentes, Alicia Sierra de La Casa de Papel, Negan de The Walking Dead o T-Bag de Prison Break 

Steve Harrington, cuyo cambio de paradigma en Stranger Things enamoró a millones de fans en todo el mundo, o Chuck Bass, de Gossip Girl, cuya evolución en la serie fue majestuosa. 

Sea como sea, lo que está claro es que las series saben cómo remover los sentimientos más básicos de sus espectadores. Lo decimos por si alguien sigue sin saber el motivo por el que el boom seriéfilo lleve años y años arrasando. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas