Personajes que odiabas y acabaste amando

¿Por qué gustan tanto las series

Entre otros motivos, porque permiten hacer una evolución de los personajes que en el cine es más complicada. 

Así, personajes que empiezan siendo detestables, pueden acabar siendo idoltrados por el gran público. Ojo, eso no quiere decir que dejen de ser detestables, pero tras varias temporadas viendo las mismas caras, es más fácil empatizar con alguien y entender sus motivaciones. 

Quizás, el ejemplo más claro de personajes malos que todo el mundo adora es Walter White. Su papel de padre en Breaking Bad acabó convirtiéndole en traficante, cocinero metanfetamina, blanqueador de dinero o asesino, entre otras lindezas. A pesar de ello, es un personaje al que todo el mundo admira e idolatra. 

ADEMÁS: 100 series imprescindibles para darte un atracón

Pues bien, eso es precisamente lo que ha preguntado Netflix España al mundo: ¿qué personaje odiabas con todas tus fuerzas pero terminaste amando

Respuestas de lo más variadas pero, obviamente, muchos personajes comunes y conocidos. 

Entre los más recurrentes, Alicia Sierra de La Casa de Papel, Negan de The Walking Dead o T-Bag de Prison Break 

Steve Harrington, cuyo cambio de paradigma en Stranger Things enamoró a millones de fans en todo el mundo, o Chuck Bass, de Gossip Girl, cuya evolución en la serie fue majestuosa. 

Sea como sea, lo que está claro es que las series saben cómo remover los sentimientos más básicos de sus espectadores. Lo decimos por si alguien sigue sin saber el motivo por el que el boom seriéfilo lleve años y años arrasando. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas