¿Qué tienen en común Baby Yoda y Lydia Lozano?

Este hilo de Twitter. Ésa es la respuesta a la pregunta del título. 

Además de ser dos de los personajes más queridos de este extraño 2020, la nueva estrella del universo Star Wars, con permiso de Pedro Pascal, y la eterna colaboradora de Sálvame, han sido unidos en sagrado hilo tuitero comparativo. 

Un hilo sencillo en la exposición pero casi imposible en la ejecución. Y, sin embargo, ahí está su grandeza. 

Una excelsa recopilación de fotos en las que Baby Yoda y Lydia Lozano comparten expresión y el parecido es tan razonable que hasta asusta. 

ADEMÁS: El significado de los sueños: interpretaciones que te sorprenderán

El nivel de dificultad y maestría que muestra esta joya se puede apreciar, fácilmente, echando un ojo a los comentarios. No hay uno malo. 

Incluso los fans irredentos de Lydia Lozano aprueban la comparación. 

Las cosas como son, viendo el nivel de algunas perrerías que le han hecho sus compañeros, parecería excesivo que llegaran a enfadarse por esto. Pero claro, es Twitter, aquí hasta un "buenos días" puede ser malentendido. 

Así las cosas, si alguien se queda sin regalo esta Navidad, mostradle este hilo. 

Fotos: Star Wars y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva serie que Amazon Prime estrena el próximo 14 de mayo, está basada en la novela de Colson Whitehead ganadora del Pullitzer del mismo nombre y dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por Moonlight.

Ver resumen Ocultar resumen

Pam and Tommy es la visión de Hulu sobre lo que se convirtió en el primer vídeo viral de la historia (y sin redes sociales): el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, que grabaron durante su luna de miel y que fue robado y filtrado.

Ver resumen Ocultar resumen

La capital ha roto el corazón al Mandaloriano

Páginas