Quentin Tarantino se pone fecha de caducidad

No es algo que coja por sorpresas a los fans de Quentin Tarantino. De hecho, el cineasta hace tiempo que confirmó que no pretendía tener una carrera longeva, de esas que apuestan por mantenerse en la silla de director hasta que el cuerpo aguante; hasta que tenga algo que seguir contando. 

El creador de obras maestras como Pulp Fiction o Reservoir Dogs y ganador de dos Oscar, pero ambos como mejor guion no como director, ha vuelto a ponerse un fin próximo para su labor como cineasta. 

Tarantino ya tiene decidido que su última película será la décima. Lo cual, hace que su adiós defititvo esté relativamente próximo en el tiempo. No en vano, el director ha mostrado al mundo ocho filmes. La mayoría con un gran éxito de público y de crítica; y un puñado de esos títulos han pasado ya a la historia del séptimo arte. 

La confesión del próximo adiós a la claqueta la ha hecho Tarantino en una conferencia en San Diego para Adobe Max, según recoge The Hollywood Reporter.

tarantino-dirigiendo-los-odiosos-ochos

ADEMÁS: Tarantino confiesa cuál es el personaje favorito de sus películas 

Un adiós que será lamentado

Allí, preguntado por los asistentes al acto sobre las informaciones acerca de su más que probable adiós no ha querido especular, ni desmentir, ni tampoco mentir y ha afirmado sobre si es cierto que lo deja en la décima película: "Deja caer el micro. Boom. Cuéntaselo a todos, 'encaja esa mierda'"

Para consuelo de sus fans y de los amantes de su cine ha mostrado algun boceto de los proyectos que tiene en mente. No parace que la razón del adiós sea la falta de ideas. El próximo trabajo será acerca de una historia de gángsteres y que estará ambientada en los años 30. La segunda  y última de las historias que podríamos ver sería una  actual que "puede tener un personaje que entra en un coche y enciende la radio, por lo que podría tener un montaje de la conducción guay"

ADEMÁS: Tarantino se derrite con Almodóvar 

En cuanto a la emisión de una tercera parte de Kill Bill dejó la puerta entreabierta pero sin confirmar que se vaya a retomar la historia: "No estoy comprometido con ello, pero no sería ninguna sorpresa que La Novia hiciese una aparición más antes de que todo esté terminado", relató Tarantino a principios de 2016. "Estoy hablando con Uma sobre ello. Algunas cosas que había escrito y que nunca aparecieron en la película podrían usarse", afirmó. 

Fotos: Cordon Press/IMDB

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas