Quequé, Concostrina, el 10-N y un tuit viral

Primero fue Quequé quien, en Twitter, decía que en el caso de repetirse las elecciones "en otoño va a ir a votar su puta madre". "Y yo", completaba su (rotunda) frase el cómico. 

Después, Nieves Concostrina, que dos meses después y con la (casi) confirmación de repetición de elecciones para el próximo 10 de noviembre, devolvía a la vida el antiguo tuit de Quequé (que ya se había convertido en algo viral, por cierto) sumándose a la iniciativa.

"Como muy bien dijo Quequé hace unos meses (le copio, sí) el próximo 10 de noviembre va a ir a votar su puta madre... y yo".

Mensaje que daba lugar a todo tipo de comentarios y que llevaba a la siguiente conclusión a la periodista de la SER: "Cómo está la comprensión lectora... maremía".

"Maremía"

Porque a Concostrina le respondían en Twitter que lo que había que hacer ahora era ir a votar, nada de quedarse en casa. Sin entender el tuit (que no decía nada de no acudir a las urnas, por cierto) y que hacía que en la red del pajarito azul se liara una buena a favor y en contra de lo dicho, primero, por Quequé y, después, por la periodista.

Todo porque había quien no entendía lo dicho por Concostrina y quien, además, pensaba que el "y yo" no era del mensaje original de Quequé. Todo un lío (tuitero) que, al final, terminaba así por parte de la periodista de la SER (por si quedaba alguna duda de que ella, el próximo 10 de noviembre, sí que votará):

¡Vaya con Twitter!

ADEMÁS: Los límites del humor (según Quequé)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas