¿Quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene coronavirus?

Ángel Martín ha lanzado la pregunta que mucha gente se ha hecho mentalmente, pero nadie se ha atrevido a verbalizar. 

¿Quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene coronavirus

La realidad es que las casas de apuestas no saben ni por dónde tirar. En Mediaset ya se están empezando a poner nerviosos porque ven que llega el sábado y no tienen invitado con coronavirus para llevar al Deluxe

Y qué decir de Espejo Público El Programa de Ana Rosa. Tienen una unidad móvil preparada desde hace dos días a la puerta de sus sedes, para salir corriendo en cuanto un famoso confirme que tiene coronavirus. 

ADEMÁS: Apocalipsis y coronavirus según José Manuel Soto

Por un lado, habrá muchos famosos que piensen que coger el coronavirus puede ser su ocasión para volver a estar en el candelero. Pero claro, por otro lado, corren el riesgo de que el asunto se complique y tenga consecuencias para su salud. Complicado dilema. Y ojo, que diga que lo tiene, no implica que lo tenga de verdad. Faltaría. 

Sea como sea, echar un ojo a las respuestas da una idea de la cantidad de opiniones que se manejan a diario en Twitter. Bueno, y también recuerda que, incluso en los malos momentos, España mantiene el sentido del humor. 

ADEMÁS: Las imágenes de Venecia convertida en ciudad fantasma por el coronavirus

Dicho lo cual, toca volver a preguntarse: ¿quién será el primer famoso en colgar un vídeo diciendo que tiene el coronavirus?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Páginas