¿Quiénes son 'Los Teloneros' de Cuatro?

Llegan el lunes. El programa presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago será, como su nombre indica, un previo a Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en el que ambos colaboran desde su arranque.

Los colaboradores de Risto Mejide cambian de registro y pasan a ser los presentadores del programa Los Teloneros, un nuevo formato dedicado a repasar los principales temas de actualidad en clave de humor.

Los Teloneros se emitirá a las 14:15 horas, en lo que ellos mismos han denominado, el nuevo prime time. Este formato se convertirá en un espacio previo a Deportes Cuatro, con el que espera arrastrar la audiencia del informativo deportivo.

Por probar que no quede.

La franja de sobremesa de Cuatro lleva meses con unas audiencias muy bajas, una situación que se ha ido agravando durante el verano con las reposiciones que la cadena ha ido ofreciendo de El concurso del año. Desde la desaparición de Los Manolos, los deportes de Cuatro han perdido el liderazgo que mantuvieron durante años, siendo beneficiados Josep Pedrerol y el programa Jugones de La Sexta.

"Miguel Lago, Antonio Castelo y mucho humor son los tres ingredientes principales del nuevo programa de Cuatro. Los Teloneros están a punto de aterrizar en la parrilla de Mediaset y todo apunta a que conseguirán no dejarte indiferente" avanza la cadena en su web sin dar grandes detalles de lo que veremos en pantalla. Simplemente que "el humor estará por encima de todo y que será la pieza clave" de esta apuesta.

Risto Mejide sigue expandiéndose en Cuatro. Después de Todo es mentira, el verano nos dejó Todo es verdad, versión semanal de prime time donde comparte protagonismo con Marta Flich. Y ahora llegan Los Teloneros, el nuevo estreno de Cuatro que se une a las nuevas temporadas de Cuarto Milenio, Planeta Calleja y En el punto de mira, y los estrenos de Mi gran boda gipsy, spin-off de Los Gipsy Kings centrado en la boda de 'La Rebe'; y el concurso A simple vista, presentado por Paz Padilla.

ADEMÁS: El regreso de Ana Rosa Quintana: ¡A por el Gobierno!

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas