¿Quiere Tom Cruise ser presidente o es todo una broma?

"Estados Unidos se merece algo de verdad. Un presidente con el pelo perfecto, que sea capaz de manejar una moto y que sepa lanzar granadas... si es necesario, con sus propios dientes. Estados Unidos, tú me completas". 

Son palabras de un (supuesto) Tom Cruise que, en un vídeo que se ha convertido en viral, se propone como candidato a la presidencia de Estados Unidos de cara a 2020. Vídeo en el que Cruise corre (y mucho) hacia la Casa Blanca y en el que se muestra como la alternativa perfecta a Donald Trump al frente del Ejecutivo estadounidense.

Pero, ¿quiere Tom Cruise, realmente, ser presidente o es todo un broma?

Pues, sencillamente y sin ánimo de entristecer a aquellos y aquellas que sueñan con un Cruise convertido en el nuevo presidente de Estados Unidos, todo esto forma parte de una broma (de momento, que nunca se sabe).

Run Tom Run

El vídeo en cuestión forma parte de una parodia realizada por el comediante Miles Fischer, todo un referente en Estados Unidos, que desde el pasado mes de agosto de 2019, circula por las redes sociales mostrando a un supuesto Tom Cruise como candidato a la presidencia del Gobierno en 2020.

He aquí el vídeo de la parodia al completo:

Imágenes que podrían hacer soñar, por qué no, a aquellos y aquellas que sí que votarían a Tom Cruise como presidente de Estados Unidos y que haría que el actor se sumara a la ya larga lista de nombres propios del mundo del espectáculo que se pasan al de la política (véanse nombres como el de Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger).

¿Llegará ese día?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Tom Cruise obligaba a sus amigos a jugar al escondite

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas