Quique Peinado rescata este tuit del pasado de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

Decía Sigmund Freud que "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla" y, en esta ocasión, la frase viene que ni pintada. Al menos eso habrá pensado el televisivo Quique Peinado (Zapeando, laSexta) para rescatar un antiguo tuit del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que deja en evidencia al político catalán.

Porque mientras que, en la actualidad, Rivera es más de apoyar a otras fuerzas políticas que no fueron, precisamente, las más votadas el pasado 28 de abril, en el pasado aseguraba lo siguiente. "Si ganamos el 20D pido que el Partido Popular y el Partido Socialista se abstengan y nos dejen gobernar", decía Albert Rivera en 2015.

"Si gana uno de ellos, nosotros lo haremos y estaremos en la oposición".

Un tuit firmado por el Albert Rivera del pasado que, ahora, rescata Quique Peinado para demostrar que, en algunas ocasiones, donde dije digo, digo Diego.

Quique Peinado sobre Albert Rivera

Porque no es algo nuevo el decir que a Quique Peinado no le gusta mucho Albert Rivera. Antes de las elecciones generales del pasado 28 de abril, el de Zapeando concedía una entrevista al Huffpost donde, tras ver los debates electorales en los que participaban los principales candidatos, aseguraba no entender "la deriva" de Albert Rivera.

albert-rivera-en-una-foto-de-archivo

"Me ha parecido de vergüenza ajena", apuntaba Quique Peinado en el ya citado medio, "sobre todo el comportamiento de Pedro Sánchez y el de Rivera; casi me generaba hasta ansiedad".

"De Albert Rivera no puedo entender su deriva: se me escapa".

ADEMÁS: 'Be Sánchez, my friend' o la obsesión de Albert Rivera

Fotos: Gtres, Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas