Rafa Lomana ficha por Vox y su hermana, la "progresista" Carmen, reniega de él

La hoja de ruta de Vox sigue sorprendiendo a propios y extraños. Al menos eso se desprende de su último e inesperado fichaje: Rafa Lomana

El hermano de Carmen Lomana será, ni más ni menos, que cabeza de lista de Vox por Albacete, en sustitución del polémico Fernando de Paz. 

¿Y cuáles son los méritos políticos de Rafa Lomana para encabezar la lista de ultra derecha por Albacete? Para empezar, está por ver si el candidato tiene vinculación alguna al municipio. Por otro lado, parece claro que alguien que siempre es presentado como hermano de, tiene en su conocida hermana su mayor logro. 

ADEMÁS: ¿Dónde está C. Lomana en el cartel que anuncia la vuelta de Pablo Iglesias?

El problema, en este caso, es que Carmen Lomana reniega por completo de su hermano. De hecho, la socialité, siempre atenta en boca de gol, ha aprovechado la coyuntura para reclamar su cuota de protagonismo y desvincularse, tanto de Rafa Lomana como de Vox, partido al que estuvo unida en 2015

"No tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable". Y eso lo dice la hermana del candidato. 

ADEMÁS: C. Lomana asegura (en serio): "Soy vegetariana de mamíferos"

De hecho, Carmen Lomana ha pasado por los micrófonos de 'Cuatro Al Día', para opinar del asunto. Curioso que no quiera vincularse al hermano y dedique el día entero a hablar de él. 

La socialité se ha desmarcado de Vox, a pesar de haber ido en sus listas al Senado en 2015. "Yo sólo les ayudé cuando nadie les conocía y ni siquiera sabía de que iba el partido. Sus ideas no tienen nada que ver con las mías. Yo soy una mujer progresista", ha asegurado. 

Respecto a su hermano, afirmó que querer "nada de él. Mi familia y yo llevamos 11 años sin hablarle por algo que no voy a contar. No estamos orgullosos de su candidatura". Si Rafa Lomana no convence a su familia, mal futuro como político le espera. Bueno, o quizás no, viendo el panorama. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas