'Rajoyus Magnificus' vuelve a arrasar en 'La Vida de Brian'

Lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha destapado con otro trabalenguas imposible que, en cosa de minutos, se ha viralizado. 

"Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible, e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible". Game over, Pablito. ¿Dónde está ahora tu dios y tu clavito?

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado demasiado en dar buena cuenta de la frase de leyenda del líder del Partido Popular. Memes, comentarios y todo tipo de reacciones. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Ahora, los chicos de 'Late Motiv', como es habitual en ellos, han ido un paso más allá. Viendo el éxito que tuvo el sketch de 'La Vida de Brian' que la semana pasada arrasó en redes, desde el programa de #0 han optado por tirar por el mismo camino. 

Y es que parecía de cajón, pero alguien tenía que hacerlo: meter a Mariano Rajoy en la piel de Pijus Magnificvs. En este caso, "Rajoyus Magnificvs". 

ADEMÁS: El vídeo que demuestra que España es 'La Vida de Brian' (en el mal sentido)

El resultado no puede ser más hilarante gracias, en gran parte, a los soldados de la guardia romana. 

Lo que queda claro es que, en las próximas semanas, tendremos 'La Vida de Brian' para dar y regalar. Y los fans de Monty Python encantados. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas