Ramón García y la patata caliente vuelven a encontrarse

Que Ramón García es historia de la televisión, nadie lo discute. 

Que el pasado siempre vuelve, tampoco. 

Y que era cuestión de tiempo que Ramontxu y la patata caliente volvieran a unir caminos, ni mucho menos. 

El presentador, sin necesidad del Delorean, viajó 25 años en el tiempo, para recuperar una de las pruebas más legendarias del Grand Prix del Verano, uno de los programas recordados con más cariño de Televisión Española. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Tatyana Ali? Así está ahora Ashley, la prima televisiva de Will Smith

Obviamente, En Compañía, el programa que presenta en Castilla-La Mancha Media (CMM) fue el lugar perfecto para que España volviera a ver esta simpática prueba. 

Por si alguien no la recuerda, la mecánica es sencilla. Los concursantes sujetan un globo que se va hinchando, mientras tratan de dar dar con una respuesta numérica a una pregunta random.

En este caso, la participante fue Gloria Santoro, copresentadora del programa. A pesar de que Aurora González estaba esperando su turno para coger la patata, ésta nunca le llegó. 

Gloria Santoro no acertó a decir la cifra de alumnos que habían comenzado el curso escolar 2021/2022 en Castilla-La Mancha y la patata reventó. Eso sí, le dio tiempo a ponerse la misma en un sitio donde jamás nadie lo había hecho: "el trasero". A pesar de ello, no evitó el susto que siempre da un globo gigante al explotar. 

Ramón García no pudo ser más sincero tras lo ocurrido. "Estuve 11 años haciendo esto todos los veranos y nadie se puso la patata caliente donde la espalda pierde su nombre". 

Gloria Santoro no tardó en justificar su comportamiento: "Nadie tenía tanto miedo como yo". Momentazo. 

Y ya que en el programa se han puesto a recuperar pruebas del Grand Prix de Verano, por favor, que la próxima sean los Troncos Locos. 

ADEMÁS: Las rupturas más sonadas de 2021

Fotos y vídeo: CMM

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas