Rápido, pide un deseo: los elogios de Marhuenda a Pedro Sánchez

¿Qué está pasando? ¿La primavera? ¿Los resultados electorales? ¿La sonrisa de Pedro Sánchez? 

Nadie lo sabe a ciencia cierta pero este martes, Francisco Marhuenda, ha ponderado y alabado la figura de Pedro Sánchez. No es broma. Ni fake

Ha ocurrido en 'Más Vale Tarde', por donde ha pasado el director de 'La Razón' para analizar la actualida política sobre las reuniones del presidente del Gobierno con los líderes del resto de partidos. 

"Es un líder político con mucho cuajo, con fuerza política y con capacidad de liderazgo". Sí, las palabras de Francisco Marhuenda parecen una frase de Mr. Wonderful, pero viniendo de donde vienen, se hacen extrañas. 

ADEMÁS: El tuit de Marhuenda sobre la prensa que hace que Echenique se parta de risa

No han quedado ahí las flores del periodista al líder socialista. "El error de los propios y los ajenos ha sido menospreciarle". Es más, Francisco Marhuenda ha acuñado "un nuevo género que son los 'neosanchistas', los que dentro del PSOE se habían dedicado a derribar a Sánchez y ahora le dan todos los méritos"

¿Qué hacer ante tales declaraciones? Pues, como quien ve una estrella pasar por el cielo, pedir un deseo y a ver si se cumple.

Y es que, por sospechosas que sean las alabanzas de Francisco Marhuenda, durante su intervención dejó claro que era el de siempre. "Todos están ansiosos por reunirse con Sánchez en Moncloa: Casado le intenta demostrar que esl líder de la oposición; Rivera tiene que dar su rollito del 155; e Iglesias necesita mucho amor". 

Aunque, para amor, el inesperado de Francisco Marhuenda por Pedro Sánchez. ¿Quién dijo que la foto de las gafas de sol en el Falcon no era buena estrategia? 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas