Rayden, el autotune y la pizza: ¿a quién va dirigido su último tuit?

"Que alguien con un vozarrón increíble salga en una canción con la voz tratada con autotune hasta las cejas, es como si invitas a un chef estrella Michelin a tu casa y te trae una pizza para calentar". 

Rayden pasa por ser, además de uno de los cantantes más reconocidos y respetados del panorama musical actual, un tuitero sensato que acostumbra a decir verdades, en ocasiones, dolorosas. 

Y en su último tuit, ha vuelto a demostrarlo. 

ADEMÁS: Rayden deja la condición humana (de algunxs) por los suelos en Twitter

El rapero ha criticado, en menos de 280 caracteres, a esos artistas que utilizan el Photoshop musical para 'mejorar' una voz que no necesita de este tipo de ayudas. Eso sí, lo ha hecho con un símil gastronómico glorioso. 

Y en este caso, más que nunca, Rayden es una voz más que autorizada. El rapero puede presumir de tener un director potente y contundente, donde demuestra que no necesita del autotune que tanto critica para demostar su calidad vocal. 

ADEMÁS: 14 canciones que has olvidado (y casi mejor)

La pregunta que mucha gente se hace es, ¿a quién va dirigido este mensaje cifrado de Rayden

Conociendo al artista (por sus obras, no personalmente), no parece que sea un mensaje directo a un cantante concreto. Ahora, la casualidad (o quizás no) ha querido que el tuit sea lanzado, horas después de que Aitana estrene su primer single en solitario, 'Teléfono'. Un single que, a pesar de que está gustando mucho a sus fans, ha dejado un regusto agridulce en otros tantos. 

De hecho, no son pocos los tuiteros que así lo han manifestado. 

Sea como sea, el mensaje de Rayden es claro: di no al autotune y a las pizzas precocinadas. Sobre todo, si te las traer David Muñoz o Jordi Cruz.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas