La entrevista de Bertín a Ayuso: poco ruído y pocas nueces

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

¿Cómo era eso que decía Esperanza Aguirre de venir llorado a la política

Sea como sea, la entrevista no generó una conversación muy intensa en redes sociales más allá de cierta indignación (o hartazgo) de la facción progresista y la habitual entrega del votante de derechas que, además, recurre a lo testicular (cómo no) para ensalzar a su lideresa madrileña.

Curiosamente, muchos de los madrileños que empatizan y votan a Isabel Díaz Ayuso por ser una política cercana y directa, no reparan en detalles como su "siempre he vivido en Chamberí", uno de los barrios más exclusivos de Madrid, donde el precio del metro cuadrado es prohibitivo para el 95% de madrileños. Eso sí, donde todo el que quiera puede ir a tomar una cerveza, y luego volver a su piso alquilado de 47 metros. 

ADEMÁS: Nerea Garmendia muestra sus heridas de guerra tras un accidente de moto (imágenes explícitas)

Obviamente, las reacciones a la entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido tanto favorables, como opuestas. Desde la derecha han puesto en marcha a su legión de bots/tuiteros para ensalzar la figura de quien apunta a quitar a Pablo Casado del liderazgo nacional, mientras que otro buen puñado de tuiteros se ha dedicado a criticar el blanqueamiento de quien, sin ir más lejos, dejó sin atención a miles de ancianos durante el estado de alarma. 

Especialmente críticos han sido algunos espectadores cuando Isabel Díaz Ayuso se ha presentado como un "ejemplo para los demás de resistencia y superación", con menciones a los recortes en todos los servicios públicos de Madrid, sin ir más lejos, la Sanidad, donde pedir una cita y esperar a que llegue sí es un ejemplo de resistencia y superación.

Sea como sea, los espectadores deben ir acostumbrándose a estas entrevistas masaje de Isabel Díaz Ayuso porque, si finalmente da el salto a la política nacional, serán habituales en la parrilla televisiva. Ana Rosa Quintana ya se frota las manos. 

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Amaia Montero?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas