La entrevista de Bertín a Ayuso: poco ruído y pocas nueces

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

¿Cómo era eso que decía Esperanza Aguirre de venir llorado a la política

Sea como sea, la entrevista no generó una conversación muy intensa en redes sociales más allá de cierta indignación (o hartazgo) de la facción progresista y la habitual entrega del votante de derechas que, además, recurre a lo testicular (cómo no) para ensalzar a su lideresa madrileña.

Curiosamente, muchos de los madrileños que empatizan y votan a Isabel Díaz Ayuso por ser una política cercana y directa, no reparan en detalles como su "siempre he vivido en Chamberí", uno de los barrios más exclusivos de Madrid, donde el precio del metro cuadrado es prohibitivo para el 95% de madrileños. Eso sí, donde todo el que quiera puede ir a tomar una cerveza, y luego volver a su piso alquilado de 47 metros. 

ADEMÁS: Nerea Garmendia muestra sus heridas de guerra tras un accidente de moto (imágenes explícitas)

Obviamente, las reacciones a la entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido tanto favorables, como opuestas. Desde la derecha han puesto en marcha a su legión de bots/tuiteros para ensalzar la figura de quien apunta a quitar a Pablo Casado del liderazgo nacional, mientras que otro buen puñado de tuiteros se ha dedicado a criticar el blanqueamiento de quien, sin ir más lejos, dejó sin atención a miles de ancianos durante el estado de alarma. 

Especialmente críticos han sido algunos espectadores cuando Isabel Díaz Ayuso se ha presentado como un "ejemplo para los demás de resistencia y superación", con menciones a los recortes en todos los servicios públicos de Madrid, sin ir más lejos, la Sanidad, donde pedir una cita y esperar a que llegue sí es un ejemplo de resistencia y superación.

Sea como sea, los espectadores deben ir acostumbrándose a estas entrevistas masaje de Isabel Díaz Ayuso porque, si finalmente da el salto a la política nacional, serán habituales en la parrilla televisiva. Ana Rosa Quintana ya se frota las manos. 

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Amaia Montero?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá varias generaciones que, al hablarles de Sabrina, piensen en cosas de brujas. 

Quienes peinan canas, saben que The Real Sabrina es la Salerno. Aquella cantante italiana de rotundas formas que en 1987 paralizó a todo un país cuando, en plena canción en el especial de Año Nuevo de 1987, se le salió un pecho. Literal. 

Ver resumen Ocultar resumen

José Soto ha puesto palabras al pensamiento colectivo que surge tras ver el vídeo: "A sus pies, majestad". 

Eso sí, en este vídeo de 23 segundos no hay rastro de sangre azul por ningún lado. Todo lo contrario, lo que hay son dos trabajadoras intentando hacer su trabajo y un gañán que, por hacer la gracia patosa, acaba con la cara pintada delante de toda España. 

Ver resumen Ocultar resumen

Para sorpresa y tristeza de muchos, Mamen Mendizábal anunciaba, recientemente, su marcha definitiva de Más Vale Tarde a final de la presente temporada. 

Así, el 30 de junio pondrá fin a casi nueve años como directora y presentadora del programa de actualidad diario de laSexta. 

Obviamente, desde que realizara este anuncio, a finales de mayo, las especulaciones y apuestas sobre quien sustituiría a una institución como es Mamen Mendizábal, han sido continuas. 

Páginas