La entrevista de Bertín a Ayuso: poco ruído y pocas nueces

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

¿Cómo era eso que decía Esperanza Aguirre de venir llorado a la política

Sea como sea, la entrevista no generó una conversación muy intensa en redes sociales más allá de cierta indignación (o hartazgo) de la facción progresista y la habitual entrega del votante de derechas que, además, recurre a lo testicular (cómo no) para ensalzar a su lideresa madrileña.

Curiosamente, muchos de los madrileños que empatizan y votan a Isabel Díaz Ayuso por ser una política cercana y directa, no reparan en detalles como su "siempre he vivido en Chamberí", uno de los barrios más exclusivos de Madrid, donde el precio del metro cuadrado es prohibitivo para el 95% de madrileños. Eso sí, donde todo el que quiera puede ir a tomar una cerveza, y luego volver a su piso alquilado de 47 metros. 

ADEMÁS: Nerea Garmendia muestra sus heridas de guerra tras un accidente de moto (imágenes explícitas)

Obviamente, las reacciones a la entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido tanto favorables, como opuestas. Desde la derecha han puesto en marcha a su legión de bots/tuiteros para ensalzar la figura de quien apunta a quitar a Pablo Casado del liderazgo nacional, mientras que otro buen puñado de tuiteros se ha dedicado a criticar el blanqueamiento de quien, sin ir más lejos, dejó sin atención a miles de ancianos durante el estado de alarma. 

Especialmente críticos han sido algunos espectadores cuando Isabel Díaz Ayuso se ha presentado como un "ejemplo para los demás de resistencia y superación", con menciones a los recortes en todos los servicios públicos de Madrid, sin ir más lejos, la Sanidad, donde pedir una cita y esperar a que llegue sí es un ejemplo de resistencia y superación.

Sea como sea, los espectadores deben ir acostumbrándose a estas entrevistas masaje de Isabel Díaz Ayuso porque, si finalmente da el salto a la política nacional, serán habituales en la parrilla televisiva. Ana Rosa Quintana ya se frota las manos. 

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Amaia Montero?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas