La entrevista de Bertín a Ayuso: poco ruído y pocas nueces

A dos años vista de las elecciones en Madrid, el PP continúa con su campaña electoral más activa que nunca y, en esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha visitado a Bertín Osborne en el regreso de Mi casa es la tuya a Telecinco. 

A lo largo de la entrevista, el objetivo de la misma ha sido claro: humanizar, hacer que el público empatice, incluso victimizar a una Isabel Díaz Ayuso que ha llegado a quejarse de que "siempre se han recortado mis méritos y simplificado mucho mi trayectoria". 

¿Cómo era eso que decía Esperanza Aguirre de venir llorado a la política

Sea como sea, la entrevista no generó una conversación muy intensa en redes sociales más allá de cierta indignación (o hartazgo) de la facción progresista y la habitual entrega del votante de derechas que, además, recurre a lo testicular (cómo no) para ensalzar a su lideresa madrileña.

Curiosamente, muchos de los madrileños que empatizan y votan a Isabel Díaz Ayuso por ser una política cercana y directa, no reparan en detalles como su "siempre he vivido en Chamberí", uno de los barrios más exclusivos de Madrid, donde el precio del metro cuadrado es prohibitivo para el 95% de madrileños. Eso sí, donde todo el que quiera puede ir a tomar una cerveza, y luego volver a su piso alquilado de 47 metros. 

ADEMÁS: Nerea Garmendia muestra sus heridas de guerra tras un accidente de moto (imágenes explícitas)

Obviamente, las reacciones a la entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid han sido tanto favorables, como opuestas. Desde la derecha han puesto en marcha a su legión de bots/tuiteros para ensalzar la figura de quien apunta a quitar a Pablo Casado del liderazgo nacional, mientras que otro buen puñado de tuiteros se ha dedicado a criticar el blanqueamiento de quien, sin ir más lejos, dejó sin atención a miles de ancianos durante el estado de alarma. 

Especialmente críticos han sido algunos espectadores cuando Isabel Díaz Ayuso se ha presentado como un "ejemplo para los demás de resistencia y superación", con menciones a los recortes en todos los servicios públicos de Madrid, sin ir más lejos, la Sanidad, donde pedir una cita y esperar a que llegue sí es un ejemplo de resistencia y superación.

Sea como sea, los espectadores deben ir acostumbrándose a estas entrevistas masaje de Isabel Díaz Ayuso porque, si finalmente da el salto a la política nacional, serán habituales en la parrilla televisiva. Ana Rosa Quintana ya se frota las manos. 

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: ¿Qué fue de Amaia Montero?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas