Recogen firmas para que Pablo Casado deje de recoger firmas

En Change.org se pueden encontrar peticiones de recogidas de firmas para las causas más curiosas. 

Desde salvar a los osos panda zurdos que viven en la Sexta Avenida de Nueva York, a recaudar fondos para pintar de rosa el Monte Fuji, pasando por pedir al Gobierno de la Comunidad de Madrid que cambie un menú saludable para niños sin recursos, por otro de pizza y hamburguesa. Ah no, que para eso no hizo falta más que una firma. 

Sea como sea, cada cual tiene sus razones para convocar una recogida masiva de firmas y, cuando las tenga, ver dónde llega con ellas. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kira Miró con el paso de los años

Ahora, lo que nadie había hecho hasta ahora en la plataforma, es lo que ha hecho Izquierda Unida pidiendo firmas para que Pablo Casado deje de pedir firmas

No hay más que leer la presentación de la petición para darse cuenta de la política, o la ausencia de ella, que está haciendo el presidente, que no líder, del PP. 

"Pablo Casado acaba de anunciar una recogida de firmas para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno. Tras haber recogido en el último año firmas contra la Ley de Educación, contra la okupación y la última contra los indultos hace apenas unos días, pedimos que deje de dar la turra ya con las firmas y se dedique a hacer política en el Congreso, como si fuese diputado o algo". 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Stana Katic, la protagonista de 'Castle'?

Lo cierto es que el sueldo de diputado se lo lleva y, las cosas como son, tienen razón con lo de la firmas, se hace algo reiterativo ya

Pero Pablo Casado sabrá. De momento, no le ha ido mal con esta estrategia. No ha ganado elecciones pero ahí se mantiene en lo más alto del PP. 

Fotos: PP

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas