¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

"Año 1992 o 93. No me acuerdo. Sé que fue una de mis primeras sesiones de fotos como modelo. Barcelona". 

Es decir, Paula Vázquez, porque es Paula Vázquez, tenía 18 o 19 años. Ya había hecho sus pinitos como modelo, y estaba dando sus primeros pasos en televisión. 

A pesar de haber pasado casi 30 años, Paula Vázquez es reconocible en la foto y su belleza se ha mantenido intacta en estas tres décadas. 

La gallega se había mudado a Barcelona desde su Ferrol natal y en 1991 ya presentaba el programa 'Jeans, News and Rock & Roll' en Antena 3. No sería hasta 1993, cuando Chicho Ibáñez Serrador la lanzó al estrellato, fichándola como azafata del mítico 'Un, dos, tres... responda otra vez'

ADEMÁS: Paula Vázquez confiesa que "consumo porno online" para dar una lección

Melenaza, mirada a medio camino entre seducción y airazo pero, sobre todo, un aire entre Christina Rosenvinge y Elsa Pataky

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marinera en tierra con alma viajera

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

Lo cierto es que, a punto de llegar a los 100.000 seguidores en Instagram, Paula Vázquez es una habitual de la red social más cuqui. Viajes, bromas y algún que otro vídeo son los posts habituales de la presentadora de 'Fama, a bailar' 

Eso sí, es en Twitter donde Paula Vázquez lo da todo, especialmente a nivel político, donde no tiene problema en decir lo que piensa, como lo piensa y cuando lo piensa. Sin duda, una de las famosas de obligado seguimiento y visita diaria. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas