¿Reconoces a esta presentadora? No es muy difícil

"Long time ago... Cosas que te encuentras al abrir el baúl de los recuerdos". 

No, la joven de la foto no es Karina, sino Anna Simón quien, al parecer, tiene un baúl de los recuerdos cargadito de fotos que, poco a poco, va compartiendo en redes sociales, para deleite de todo el que cae en ellas. 

Colaboradora de Zapeando desde 2014, la barcelonesa es uno de los rostros más conocidos de Atresmedia, por lo que no resulta complicado reconocer ese rostro en Instagram, por mucho que hayan pasado los años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Long time ago... Cosas que te encuentras al abrir el baúl de los recuerdos

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Años que, dicho sea de paso, no especifica. Tampoco está mal que cuando alguien conocido comparte una foto antigua, deje algo a la imaginación. En este caso, la edad de una jovencita Anna Simón que, en la foto, está a medio camino entre Gisela y Patricia Conde. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

La realidad es que hayan pasado 10, 15 o 20 años desde esa foto, Anna Simón está igual o mejor ahora. Y a los comentarios hay que remitirse. No hay comentario malo y, pese a la comparación anterior, los más de 200 comentarios que le han dejado en la foto a Anna Simón, la comparan en su mayoría con Harley Quinn y con Margot Robbie. 

Tampoco está mal la comparación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

me & mini m #iambaby #tiktok

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Sea como sea, queda claro que a Instagram y sus usuarios les encanta esto de adivinar el año y bucear en el pasado de los famosos. Bueno, en el de algunos. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas