¿Reconoces a esta presentadora? No es muy difícil

"Long time ago... Cosas que te encuentras al abrir el baúl de los recuerdos". 

No, la joven de la foto no es Karina, sino Anna Simón quien, al parecer, tiene un baúl de los recuerdos cargadito de fotos que, poco a poco, va compartiendo en redes sociales, para deleite de todo el que cae en ellas. 

Colaboradora de Zapeando desde 2014, la barcelonesa es uno de los rostros más conocidos de Atresmedia, por lo que no resulta complicado reconocer ese rostro en Instagram, por mucho que hayan pasado los años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Long time ago... Cosas que te encuentras al abrir el baúl de los recuerdos

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Años que, dicho sea de paso, no especifica. Tampoco está mal que cuando alguien conocido comparte una foto antigua, deje algo a la imaginación. En este caso, la edad de una jovencita Anna Simón que, en la foto, está a medio camino entre Gisela y Patricia Conde. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta espectacular presentadora en 1992?

La realidad es que hayan pasado 10, 15 o 20 años desde esa foto, Anna Simón está igual o mejor ahora. Y a los comentarios hay que remitirse. No hay comentario malo y, pese a la comparación anterior, los más de 200 comentarios que le han dejado en la foto a Anna Simón, la comparan en su mayoría con Harley Quinn y con Margot Robbie. 

Tampoco está mal la comparación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

me & mini m #iambaby #tiktok

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Sea como sea, queda claro que a Instagram y sus usuarios les encanta esto de adivinar el año y bucear en el pasado de los famosos. Bueno, en el de algunos. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas