¿Reconoces a quién están vacunado en la foto?

Pongamos que hablo de un artista mayúsculo, un poeta de inspiración callejera y noctámbula aunque antes trasnochaba de bar en bar y ahora fuma desde su atalaya madrileña en la plaza de Tirso de Molina, mirando los tejados de Lavapiés.

Es madrileño nacido en Úbeda.

¿Más pistas?

No hace falta, ¿verdad?

San Joaquín Sabina ha sido vacunado contra la Covid. Ha sido su fiel camarada de armas musicales Pancho Varona quien lo ha comunicado al mundo.

A sus 72 años continúa vivo y coleando y en plenas facultades artísticas Joaquín Sabina y, ya vacunado, seguro que está deseando volver a subirse a un escenario y esperemos que esta vez no se caiga. 

Va llegando la vacuna a todo el mundo (en los países desarrollados) y queremos ver el fin de la pandemia a la vuelta de la esquina y que nos dejen ir a conciertos otra vez e, incluso, a festivales. Los grupos indies están calentando con actuaciones en teatros y otros espacios similares pero nada puede sustituir a las grandes aglomeraciones que se dan allá por Benicassim o Aranda de Duero.

No es Joaquín Sabina el único famoso español que se ha vacunado ya. También se han inmunizado mediante el pertinente pinchazo personas célebres como Ana Rosa Quintana, José Coronado o Esperanza Aguirre, que (¿se acuerda alguien?) fue de las primeras en infectarse de Covid, ser hospitalizada (junto a su marido) y salir bien librada.

Mucha gente presume de la vacuna porque, la verdad, tras el miedo y la oscuridad de la pandemia, da para alegrarse. 

Y nos alegramos aquí de que Joaquín Sabina haya sido vacunado.

Un superviviente como él tenía que salir indemne de esta plaga que ha asolado nuestras existencias.

"¡Muera la muerte!" grito Sabina a Évole.

Suscribimos ese lema.

ADEMÁS: Descubre la canción perdida de Joaquín Sabina

 

 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas