¿Recuerdas a Chewbacca Lady? Ahora es coach motivacional cristiana

¿Recuerdas aquella mujer que se compró una máscara de Chewbacca, se la puso en el coche y se grabó riéndose porque la máscara imitaba a Chewbacca?

¿Recuerdas que ese vídeo se convirtió en el más visto de la historia de Facebook? 

Pues ahora vienen dos datos que te van a doler. 

El primero, que el vídeo se viralizó en mayo de 2016. Sí, han pasado 5 años. 

ADEMÁS: Fotos de un jovencísimo Brad Pitt (porque sí)

El segundo, que Chewbacca Lady, o Candace Payne, sigue exprimiento sus 15 minutos de fama, más de un lustro después. 

Esta señora texana ha abrazado la fama de los virales legendarios de Internet y lo ha hecho en su máxima expresión. Desde un podcast, a un canal de Youtube, pasando por charlas motivacionales y, como no, una tienda con merchandising propio. 

Ojo, que en el merchandising encontramos camisetas por el módico precio de 30 dólares

Ahora, lo más sorprendente de todo son las charlas que ofrece en la actualidad Candace Payne. Charlas que ofrece tanto en persona, como en DVD, que se puede comprar en su web por 43 dólares, en las que habla del poder sanador de Jesucristo. Acabáramos. 

ADEMÁS: Eran ricos antes de ser famosos

"El gozo está más cerca de lo que piensas porque Dios es mejor de lo que crees". Así arranca uno de sus discursos motivacionales que, obviamente, en Estados Unidos tienen un calado extraordinario.

Inesperado giro de los acontecimientos de una mujer cuyos 15 minutos de fama se han prolongado durante un lustro, por obra y gracia divina, nunca mejor dicho. En vez de rezar a Dios, ya podría darle las gracias a Chewbacca, auténtico responsable de todo lo que ha ocurrido estos últimos años. 

Fotos y vídeo: Candace Payne

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas