¿Recuerdas la niña de la BBC que interrumpió la entrevista de su padre?

Ha sido uno de los vídeos más virales de la historia

Aquel en el que Robert Kelly, analista político, era interrumpido por sus hijos en plena entrevista en directo para BBC

En primer lugar entraba la hija mayor, con un jersey amarillo y bailando como si no hubiera un mañana. Tras ella, el hermano pequeño en un andador y celebrando su entrada como si de una victoria se tratase. 

Segundos más tarde, entraba en escena la madre, derrapando cual Fórmula 1, para llevarse a los dos pequeños del despacho de un Robert Kelly que se hartó a pedir perdón, incluso asumió la culpa por no haber cerrado con llave. 

ADEMÁS: Meg Ryan ya no es así, ¿qué pasó con ella?

Qué recuerdos, ¿verdad?

Pues bien, ya han pasado cuatro años de aquella escena. ¿Feel old yet?

Marion Kelly, la auténtica estrella del vídeo, es conocida desde entonces como BBC Girl, la Niña de la BBC. De hecho, la cadena pública británica usó su imagen para los cortes e interrupciones de las entrevistas virtuales que se han popularizado durante la pandemia. 

Pero claro, han pasado cuatro años y la pequeña Marion Kelly ahora es la increíble Marion Kelly. La niña ha crecido y el mundo entero se ha dado cuenta del paso inexorable del tiempo. 

¿Cómo hemos sabido que BBC Girl ha dado el estirón? Porque su propio padre, orgulloso de su niña, no para de compartir fotos y vídeos de ella, especialmente tocando el violonchelo.

Obviamente, el peque tampoco es ya tan peque. James ya camina solo, obviamente, y su padre también se ha encargado de que todo el mundo les recuerde. 

Si duele ahora que han pasado cuatro años, no queremos pensar lo que será cuando cumpla una década. 

Fotos y vídeo: BBC y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas