La foto del reencuentro de Al salir de clase

Ahí están las chicas y chicos de Al salir de clase reencontrándose por sorpresa. No están todos, claro, y muchos echarán en falta a Elsa Pataky, distante en su día a día de Hollywood y esas cosas.

Pero resulta enternecedor ver cómo ha pasado el tiempo para la gente de AlSa, la serie que fue el principio de tantas carreras (y, a veces, el final).

He aquí la foto de la nostálgica cita.

Veinte años no es nada, asegura Víctor Clavijo.

Y, efectivamente, si echamos cuentas...¡se estrenó un 8 de septiembre de 1997!

Cómo pasa el tiempo, caramba.

ADEMÁS: Colegio Mayor, la serie juvenil perdida (y reencontrada) de los 90

 Ejercicio de agudeza visual

Ahora toca al fan que añora aún las cosas de Al salir de clase hacer un ejercicio visual para distinguir quién es quién en la foto.

Así, a ojo, reconocemos a Cristina Castaño, Raquel Meroño, Mariano Alameda, Víctor Clavijo, Rafael Reaño, Rubén Ochandiano... 

Esperamos no equivocarnos.

La verdad es que estaría bien una especie de capítulo especial de Al salir de clase en el que cada personaje contase cómo le ha ido en la vida.

Porque en un grupo humano tan extenso de todo ha habido en el reparto de la serie y de todo podría haber en el desarrollo de la ficción.

Venga, a ver si alguien se anima a poner Al salir de clase: 20 años después, que podría arrasar en audiencia.

ADEMÁS: Un buen montón de cosas que (casi seguro) no sabes de Al Salir de Clase

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Páginas