Refranes, canciones de Fito y Jorge Ponce

17 de enero de 2019.

La Resistencia estaba a punto de cumplir un año, el traje de David Broncano era horrible y Jorge Ponce ya faltaba a todo famoso que se le cruzara.

En aquella ocasión fue a Fito Cabrales a quien le tocó. El colaborador del programa de Movistar Plus aseguraba que "cualquier refrán al azar entra en una canción de Fito" y lo demostró cantando refranes con base de sus temas.

Razón no le faltaba. Eso sí, cerrar su unplugged con un "Fito, sinvergüenza", quizás no fue lo más correcto.

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos españoles de pequeños?

Y no lo fue porque casi tres años más tarde, Fito ha acudido a La Resistencia.

¿Y qué ha hecho Jorge Ponce? Volver a faltarle por dos vertientes.

La primera, demostrándole que sigue teniendo razón y que los refranes clásicos de España entran de maravilla en sus canciones.

La segunda, cantando fatal.

Curiosamente, ni una ni otra faltada han enfadado al invitado. Todo lo contrario. Fito Cabrales no ha tenido problema en hacer un épico dúo con Jorge Ponce, completando cada uno de los refranes que éste comenzaba.

Tras el recital, ha sido David Broncano quien ha puesto voz al sentimientos de todos los presentes. "¿Cómo puede ser que dieses tanto asco cantando?"

Jorge Ponce sólo ha podido aceptar la crítica, haciendo hincapié en el espectacular gallo que se le ha colado en plena actuación. "El gallo ha sido increíble".

Todo delante de un Fito Cabrales que se lo ha pasado en grande, por lo que la sangre no ha llegado al río. Aquí paz y después gloria y, una vez terminado el programa, cada mochuelo a su olivo. (Léase todo con la sintonía mental de Por la boca vive el pez)

ADEMÁS: La enfermedad que hunde a Kiko Hernández

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas