¿Retirar el premio Feroz a Victoria Abril?: debate abierto

De todo ha habido entre las reacciones al show de Victoria Abril en la presentación de su honorífico premio Feroz donde habló de "plandemia", "coronacirco" e infeficacia de las vacunas ("hay más muertos con las vacunas"). Como suele ser habitual en Twitter ha predominado el cachondeo, que para eso estamos, pero también hay quien ha exigido que la actriz (fabulosa actriz, por otra parte) se le retire el galardón. Abierto queda el debate.

Lo de quitarle el premio se justificaría por la gravedad de sus declaraciones.

El periodista Antonio Papel ha recordado (pertinentemente) que hay mucho sufrimiento, mucha muerte y mucha gente padeciendo en hospitales como para admitir mensajes de este tipo.

Sin embargo, los hay como el actor Israel Elejalde que optan por separar al ser humano opinante de la inmensa artista que es Victoria Abril.

En la misma línea se pronuncia Carlos del Amor, periodista de TVE.

Sin embargo, en Twitter se hallan dictámenes menos favorables y se incide, insistiendo en la tesis de Antonio Papell, en lo que ha supuesto el coronavirus como para andar con frivolidades: por ejemplo, añadido al coste humano en vidas, la catástrofe que para el mundo de la cultura ha supuesto.

Menos mal que siempre queda el humor y recurrir a los clásicos del meme.

Y, naturalmente, Miguel Bosé fue Trending Topic después de las declaraciones de Victoria Abirl porque ambos artistas comparte same energy. 

¿Y aqu, en ZelebTV, que se opina de retirarle el Premio Feroz?

Difícil papeleta. Quizá, como propone Israel Elejalde, habría que retirarle el micro y que en la gala no repita sus invectivas conspiranoicas, darle el galardón deprisa y corriendo, sin grandes alharacas.

Complicado.

Porque es verdad que es tan buena actriz. 

Pero la celebridad conlleva responsabilidades, caramba. Y entre ellas se cuenta no decir tonterías.

ADEMÁS: 10 mejores peores películas españolas

 

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas