Risas por un tuit de Pablo Casado

Fue a por lana y salió trasquilado. 

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, quiso hacerse el gracioso en Twitter, más allá de la medianoche y no lo consiguió. Dice el refrán que es mejor caer en gracia que ser gracioso y, en este caso, parece que el líderl del PP, ni lo uno, ni lo otro. 

El tuit en cuestión venía acompañado de foto. En la misma aparece Pablo Casado junto a un joven votante sujetando su móvil. Un móvil con una funda que pretende ser simpática. En la misma se puede leer la famosa frase: "¿Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe! ¡Idiota!"

ADEMÁS: Pepa Bueno destroza a Pablo Casado: "¿y si ganan las elecciones?"

Para quien no lo recuerde, fue la frase que le dijo el pasado 21 de diciembre, un agente antidisturbios a un participante en la manifestación a favor de la independencia de Cataluña. 

El collage made in Casado se completa con el mensaje del líder conservador: "Pues efectivamente... no existe, ni va a existir con el PP en el Gobierno". 

ADEMÁS: Las corridas de toros volverán a TVE si gana el PP de Pablo Casado 

No ha hecho falta más. Los tuiteros se han puesto manos a la obra y se han encargado de dar la vuelta a la tortilla y demostrar a Pablo Casado que para graciosos, ellos. 

Algunas de las respuestas que ha recibido el tuit del líder del PP, han mejorado con mucho el mensaje original. Y es que en Twitter, es complicado ser gracioso, sobre todo cuando no tienes gracia. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas