Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Y dale la borrica al trigo

En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de la televisión. Sólo así se explica que, desde que arrancó la nueva temporada, varios presentadores hayan cortado a sus entrevistados, despidiéndoles de manera abrupta y maleducada

En este caso, ha sido Risto Mejide, conductor de Todo es Mentira, quien ha despachado a un médico negacionista al que han acusado de facilitar informes para no llevar mascarilla. Acusaciones que él ha negado en todo momento. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen del coronavirus pero hacen reír

Lo ha hecho tras casi 10 minutos de entrevista en los que Risto Mejide y sus colaboradores le han pintado la cara a Manuel Jesús Rodríguez, pero en los que el médico negacionista ha tenido espacio para soltar su peligroso discurso

Al verse acorralado, con las pruebas, audios y vídeos que le han mostrado desde Todo es Mentira, el médico ha estallado ante una broma de Antonio Castelo, quien ha comentado que era veterinario, tras afirmar en un audio que había ido a trabajar a una hípica. "Sí, soy veterinario como tu p*** madre". 

"Hasta aquí ha llegado la conexión, gracias Don Manuel..." ha despedido Risto Mejide al doctor, mientras éste dedicaba una peineta a los espectadores. Todo muy elegante. 

ADEMÁS: Famosos patrios con mascarilla: ¿a cuántos reconoces?

La pregunta que habría que hacer al programa de Cuatro es: ¿qué esperaban? A saber: han conectado con un tipo que ha hecho la entrevista en el interior de un coche, sudando como un pollo, intentando (sin éxito) llorar y con un discurso contrario al de las autoridades sanitarias. Un tipo al que han dado el lujo de 10 minutos de televisión, aunque haya sido una encerrona. ¿Qué esperaban?

De hecho, el exabrupto y la peineta no han sido sino el colofón perfecto a una entrevista que nunca debería haberse dado, a sabiendas de las ideas que propugna el invitado. Ahora, la audiencia manda y una peineta y un insulto venden, así que es posible que Manuel Jesús Rodríguez vuelva a algún programa de Mediaset en los próximos días. 

Si ha vuelto Marta López tras su 'despido fulminante', cualquiera puede hacerlo. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas