Risto Mejide crea su propio partido político y se enfrentará a Sánchez y Rivera

El televisivo Risto Mejide se mete en política y lo hace anunciando la llegada de su propio partido político. "La gente está harta", decía el presentador de Todo es mentira (Cuatro), "y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien". Es por eso que Risto y compañía se pondrán al frente de PNLH (Peor no lo haremos), partido político que podría presentarse a los comicios del próximo 10 de noviembre y hacerle frente a otros aspirantes a presidente del Gobierno como Pedro Sánchez o Albert Rivera.

"Todo es mentira da un paso al frente y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas del juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?"

Sí, señores y señoras, Risto planea su salto a la política (y no llega para quedarse mucho tiempo, o eso dice).

risto-mejide-crea-su-propio-partido-politico

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER ESCUCHAR A RISTO MEJIDE

Las medidas de PNLH

Pero, ¿qué puede aportar PNLH a España? Según sus responsables, el nuevo partido tiene una ideología bien clara: "aprobar todo aquello que ellos (los políticos) no han conseguido aprobar".

Hablamos de "suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de crear un gobierno", aseguran Risto y sus colegas de partido. "Que los condenados por corrupción deban devolver lo robado y que la separación de poderes sea algo efectivo".

iñigo-errejon,-risto-mejide-y-manuela-carmena-en-todo-es-mentira

"Además, acabaremos con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos".

Todo esto y otras medidas que, de momento, aún no se han hecho públicas. Para ello, desde Todo es mentira han lanzado el guante a la audiencia de su programa que, a través de mensajes tuiteros enviados al programa, conformarán el decálogo de PNLH.

risto-mejide-en-todo-es-mentira

A la espera de ver cómo continúan los pasos del nuevo partido político de Risto, desde el programa de Mediaset se asegura que la cosa no es para cogerla a broma. "Vamos en serio, tan en serio que os vamos a ir contando los pasos que vamos a ir siguiendo. No es la primera vez que un partido liderado por cómicos llega al poder".

"Si ellos no son capaces, que nos dejen su sillón".

ADEMÁS: La carta de Risto a los votantes del PP

Fotos y Vídeo: Mediaset (Cuatro, Todo es mentira) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas