Risto Mejide crea su propio partido político y se enfrentará a Sánchez y Rivera

El televisivo Risto Mejide se mete en política y lo hace anunciando la llegada de su propio partido político. "La gente está harta", decía el presentador de Todo es mentira (Cuatro), "y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien". Es por eso que Risto y compañía se pondrán al frente de PNLH (Peor no lo haremos), partido político que podría presentarse a los comicios del próximo 10 de noviembre y hacerle frente a otros aspirantes a presidente del Gobierno como Pedro Sánchez o Albert Rivera.

"Todo es mentira da un paso al frente y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas del juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?"

Sí, señores y señoras, Risto planea su salto a la política (y no llega para quedarse mucho tiempo, o eso dice).

risto-mejide-crea-su-propio-partido-politico

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER ESCUCHAR A RISTO MEJIDE

Las medidas de PNLH

Pero, ¿qué puede aportar PNLH a España? Según sus responsables, el nuevo partido tiene una ideología bien clara: "aprobar todo aquello que ellos (los políticos) no han conseguido aprobar".

Hablamos de "suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de crear un gobierno", aseguran Risto y sus colegas de partido. "Que los condenados por corrupción deban devolver lo robado y que la separación de poderes sea algo efectivo".

iñigo-errejon,-risto-mejide-y-manuela-carmena-en-todo-es-mentira

"Además, acabaremos con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos".

Todo esto y otras medidas que, de momento, aún no se han hecho públicas. Para ello, desde Todo es mentira han lanzado el guante a la audiencia de su programa que, a través de mensajes tuiteros enviados al programa, conformarán el decálogo de PNLH.

risto-mejide-en-todo-es-mentira

A la espera de ver cómo continúan los pasos del nuevo partido político de Risto, desde el programa de Mediaset se asegura que la cosa no es para cogerla a broma. "Vamos en serio, tan en serio que os vamos a ir contando los pasos que vamos a ir siguiendo. No es la primera vez que un partido liderado por cómicos llega al poder".

"Si ellos no son capaces, que nos dejen su sillón".

ADEMÁS: La carta de Risto a los votantes del PP

Fotos y Vídeo: Mediaset (Cuatro, Todo es mentira) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Páginas