Risto Mejide cree en la "inocencia e integridad" de Cristina Cifuentes

Momentos de tensa espera los que atraviesa Cristina Cifuentes este inicio de 2021, ya complicado de por sí. 

El juicio de la ex presidente de la Comunidad de Madrid, en el que se le acusa de inducir a la Universidad Rey Juan Carlos a falsificar su acta de evaluación del trabajo fin de máster (TFM) ha quedado visto para sentencia

Una sentencia que podría suponer la entrada en prisión de la ex política del PP, para la que la fiscal pide tres años y tres meses de cárcel. 

ADEMÁS: Pilar Rubio de ayer a hoy

Dicho lo cual, el consuelo al que puede agarrarse Cristina Cifuentes es el de saber que tiene amigos que no la van a dejar colgada, independientemente de la sentencia. 

No, no nos referimos a sus compañeros de partido, sino a Risto Mejide, compañero televisivo en Todo es Mentira (Cuatro) y amigo de la ex presidenta de la CAM en las duras y en las maduras. Así, al menos, ha querido dejarlo claro el presentador en un tuit que ha generado reacciones encontradas. 

"Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma, tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más". 

Aquí, un amigo. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kira Miró

Y sí, vale que estar tres años y tres meses alejado de alguien, termina por enfriar la relación. Ahora, si Risto Mejide ha hecho público este mensaje, es que está dispuesto a mantener su palabra. 

Y vale que no es consuelo para alguien que va a entrar en prisión pero, las cosas como son, seguro que a Cristina Cifuentes le ha sabido a gloria este apoyo virtual que, las cosas como son, no ha sabido responder con la grandilocuencia que requría su respuesta. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas