Risto Mejide declara la guerra a la corrupción en el periodismo y apunta a Inda

Todo es mentira da el salto al prime time de Cuatro este domingo 9 de junio y lo hace con un especial en el que Risto Mejide y sus colaboradores le declaran la guerra a la corrupción en el mundo del periodismo. Informe TEM: Las cloacas del periodismo promete sacar a la luz "la cara oculta y corrupta" de algunos profesionales del medio y lo hará contando con testimonios de nombres como Pepe Oneto, Iñaki Gabilondo o David Jiménez.

Destapando, incluso, una conversación inédita entre Eduardo Inda (el mismo que aseguraba haber sido agredido en el pasado por un cámara de Todo es mentira) y otro periodista, aún con nombre desconocido, en la que, según apuntan desde el formato de Cuatro, "el director de OK Diario confiesa trabajar dentro del círculo de influencia del ex comisario Villarejo".

"¿Se puede comprar la voluntad de un periodista?", se preguntan Risto y compañía.

"¿Es ético que acepten regalos de quien tienen que informar? ¿Es posible ejercer el periodismo sin corromperse? Además de los sobornos, con la eclosión de los medios digitales, nace una nueva especie de periodista dedicado a la extorsión. Con una audiencia insuficiente para su sostenibilidad económica, algunos de estos medios se dedican a chantajear con información, falsa en la mayoría de los casos", apuntan desde Cuatro.

He aquí un avance de lo que podrá verse en Todo es mentira:

todo-es-mentira-contra-las-cloacas-del-periodismo

PINCHA EN LA IMÁGEN PARA VER EL VÍDEO DE TODO ES MENTIRA

Y todo esto, el domingo 9 de junio, en Todo es mentira.

ADEMÁS: Cuando Risto desmintió la noticia falsa de Inda sobre Pablo Iglesias

Fotos: Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas