'Roast Battle' David Broncano vs Berto Romero: el combate más faltoso del año

Comedy Central ha regalado a España el combate de humor definitivo. 

'Roast Battle', el programa en el que la gente se falta al respeto durante 10 minutos, ha juntado a los dos humoristas del momento: Berto Romero y David Broncano. Y la batalla ha sido épica. 

"Somos amigos, nos hemos visto antes, nos hemos dado un abrazo y me gustaría decirte que te huele la boca. Te huele la boca a lo mismo que le huele el coño a Silvia Abril: a la polla de Buenafuente". Así arrancaba la batalla de gallos David Broncano quien no paraba ahí. 

ADEMÁS: La peli para adultos que Javi Rey ha convertido en tendencia

"Si Andreu Buenafuente fuera Cataluña, tú serías Andorra, ese pequeño apéndice que vive de su 3%. Eres el Juan Muñoz de José Mota, el Esteso de Pajares, por eso me gustaría preguntarte qué se siente al saber que vas a morir de sobredosis en el rellano de un puticlub". Y esto era solo el principio. 

Ahora, Berto Romero estaba preparado para el contraataque. "Me ha sorprendido que me saques el tema de chupársela a Andreu para conseguir un puesto en televisión, precisamente tú que eres el último que ha llegado. Piensa que cuando yo se lo hice, él tenía mi edad, ahora es un señor que tiene 50 años. Lo que tú has rebañado tiene bouquet. Te gusta el queso viejo. Noto trazas de José Corbacho", ha respondido. 

Ahora, Berto Rometo ha confesado que "lo que más me molesta es que te rías de tus propios chistes. Entiendo que tengas poca confianza en que vayan a gustar, yo tampoco la tendría siendo tú. Sólo te falta aplaudir cuando haces un chiste. Pareces un puto psicópata". 

ADEMÁS: El Prince de Berto Romero es lo mejor que vas a ver hoy

Y para rematar, Berto le ha confesado a Broncano que "admiro mucho eso en ti, que hayas logrado triunfar en la comedia con este aspecto. La barba no te sienta bien. Pareces un mago proxeneta israelí que lleva tres días sobreviviendo en un cajero haciendo mamadas". 

Siguiendo el camino de lo físico, David Broncano ha contraatacado asegurando que "me parece injusto meterse con la nariz porque tapa que la cara es igual de desagradable o el peinado de domador de circo borracho que lleva". 

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

El remate del 'Roast Battle' lo ha hecho Berto Romero con la comparación definitiva. "Me consta que te cuidas, que no bebes, que no te drogas, y aún así tienes el aspecto de yonki más impecable del show business. A lo mejor deberías chutarte jaco para parecer más saludable. Me preocupa mucho porque si te das un golpe en la cabeza, te musculas sin límite y sigues vocalizando como la mierda, cada vez veo menos diferencias con Javier Cárdenas

Este programa va al buen rollo pero apunta a que más de dos invitados van a acabar cosechando enemistades legendarias. Ahora, como diría Gila, "y lo que nos hemos reído". 

Fotos y vídeo: Comedy Central

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas