Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a David Broncano

Roberto Leal y David Broncano han sido enemigos irreconciliables desde que el presentador de 'OT' le arrebatara al de 'La Resistencia' el Premio Iris a Mejor Presentador. 

Para limar asperezas, Quequé ha optado por juntar a estos titanes de la televisión y llevó a Roberto Leal al late night de Movistar+

La visita estuvo acompañada del primer troleo de mucho a los que fue sometido David Broncano. Y es que Quequé le dio una caja en la que estaba el Premio Iris de su competidor. Eso sí, Roberto Leal tuvo un gesto que le honra. "Te dejo un año mi Premio Iris, hasta que lo ganes tú este año y luego me lo devuelves". 

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

De hecho, le pegó una pegatina en la parte de atrás, a modo de recordatorio: "Vale por un año". 

Lo que no sabía Broncano era que el troleo no había hecho más que empezar. Roberto Leal, antes de ofrecerle el Premio Iris, le recordó que ha ganado muchos más premios. "El último hace una semana, en Twitter. Estábamos nominados tú, yo y Jorge Javier Vázquez. Y gané yo". 

ADEMÁS: El Guardia Civil que 'troleó' a Roberto Leal

Ahora, el momento que dolió de verdad a David Broncano fue cuando Roberto Leal le confesó que le van a poner una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). "Imagina cuando vaya con el coche y me diga el navegador que gire en la calle Roberto Leal". 

A pesar de todo, David Broncano le hizo una invitación oficial para ir de invitado y así preguntarle cuánto dinero tiene. Roberto Leal dio un adelanto, asegurando que "me está entrando panoja", pero quiso dejar un matiz como troleo final de su compañero y rival: "Pero piensa lo que me gasto en vitrinas". 

ADEMÁS: David Broncano y 'La Vida Moderna' tendrán que ir a juicio

Si en cinco minutos, Roberto Leal ha dado este espectáculo, lo que puede hacer en media hora de entrevista no lo sabe nadie. Confiemos en que acuda a 'La Resistencia' lo antes posible. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas