Roberto Leal ironiza sobre los Stories de Twitter

Twitter, haciendo caso a nadie y contentando aún a menos gente, ha lanzado Fleets. 

¿Y qué es Fleets? Pues, hablando en plata, son Stories en Twitter. Es decir, publicaciones que se comparten y desaparecen en 24 horas, como pasa con Facebook o Instagram. 

¿Por qué ofrecer la posibilidad de editar tuits con errores, cuando puedes lanzar Stories con otro nombre menos molón? 

ADEMÁS: ¿Qué famosos se ocultan tras la mascarilla?

Cómo habrá sido el recibimiento de esta nueva herramienta que, entre los tuiteros con miedo a las consecuencias y los tuiteros enojados por la innecesaria innovación, las críticas a la red de microblogging se han sucedido. 

Entre el primer grupo, los tuiteros con miedo a las consecuencias, está Roberto Leal. 

El presentador de Pasapalabra ha confesado que su móvil aún no ha actualizado la aplicación de Twitter, por lo que aún no se le ha implementado Fleets. No tardará en hacerlo. 

Ahora, mientras llega y no llega, el presentador se ha curado en salud. "Mi Twitter no tiene ni notas de voz, ni posibilidad de Stories. No se fían. Y menos mal". 

ADEMÁS: La infancia de las celebrities: ¿reconoces a estas niñas y niños?

Y es que este tipo de publicaciones son mucho más peligrosas en manos de famosos a quienes se les puede escapar una foto con su domicilio, su teléfono o, como no, algún nude picantón que acabe en un Fleets, antes que en un privado. De ahí la alegría de Roberto Leal ante su apagón tecnológico tuitero. 

Basta con leer el primer comentario, dejado por Roberto Brasero, para darse cuenta que la ausencia de Fleets es una buena noticia para Roberto Leal. Eso sí, a la que se descuide, este Twitter se actualiza solo como que la vacuna de Bill Gates tiene microchips. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas