Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

No todo va a ser Alejandro Sanz y Miguel Bosé llamando a apoyar a Guaidó frente a Nicolás Maduro en Venezuela. Mientras que estos artistas radicados en Miami y Panamá respectivamente se movilizan en favor de la oposición venezolana, se escucha la voz de Roger Waters (quien fuera alma, corazón y vida de Pink Floyd) instando a que los poderosos del mundo dejen a Venezuela en paz.

Porque Roger Waters opina que lo que se está viviendo en el país latinoamericano en el que Hugo Chávez hizo la revolución bolivariana es un golpe de Estado promovido por Donald Trump.

Y no dudaba esta leyenda del rock progresivo en convocar a una manifestación para defender Venezuela de injerencias extranjeras.

Todo una declaración de principios muy rotunda.

Y, claro, las reacciones no se han echo esperar.

Ha titulado cierta prensa señalando que Roger Waters ha desatado las críticas pero si miramos Twitter vemos que hay críticas y alabanzas, apoyos y denuestos.

He aquí una crítica.

Y he aquí un comentario chavista a las críticas a Roger Waters.

La división de opiniones sobre Venezuela existe.

Aunque Alejandro Sanz y Miguel Bosé sólo llamen "pueblo venezolano" a los partidarios de Guaidó. 

Y Roger Waters está con el chavismo.

roger-waters-en-concierto

 Seguiremos informando.

ADEMÁS: El espectacular dato de audiencia de Salvados con Nicolás Maduro

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas