Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

No todo va a ser Alejandro Sanz y Miguel Bosé llamando a apoyar a Guaidó frente a Nicolás Maduro en Venezuela. Mientras que estos artistas radicados en Miami y Panamá respectivamente se movilizan en favor de la oposición venezolana, se escucha la voz de Roger Waters (quien fuera alma, corazón y vida de Pink Floyd) instando a que los poderosos del mundo dejen a Venezuela en paz.

Porque Roger Waters opina que lo que se está viviendo en el país latinoamericano en el que Hugo Chávez hizo la revolución bolivariana es un golpe de Estado promovido por Donald Trump.

Y no dudaba esta leyenda del rock progresivo en convocar a una manifestación para defender Venezuela de injerencias extranjeras.

Todo una declaración de principios muy rotunda.

Y, claro, las reacciones no se han echo esperar.

Ha titulado cierta prensa señalando que Roger Waters ha desatado las críticas pero si miramos Twitter vemos que hay críticas y alabanzas, apoyos y denuestos.

He aquí una crítica.

Y he aquí un comentario chavista a las críticas a Roger Waters.

La división de opiniones sobre Venezuela existe.

Aunque Alejandro Sanz y Miguel Bosé sólo llamen "pueblo venezolano" a los partidarios de Guaidó. 

Y Roger Waters está con el chavismo.

roger-waters-en-concierto

 Seguiremos informando.

ADEMÁS: El espectacular dato de audiencia de Salvados con Nicolás Maduro

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas