Roncero en plena histeria por la marcha de Ramos: "¡Firma! ¡Quédate!"

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

 Mención especial merece la realización con que obsequia El Chiringuito a sus espectadoras y espectadores, con esos zooms y movimientos de cámara de brusquedad demencial, todo muy apropiado para el tono espasmódico del programa.

Aquí no se habla de deporte en plan cerebral sino a pecho descubierto, con lo emocional a tope.

Y Tomás Roncero es pura emoción.

Para quien, quizás, desconozca la trayectoria de este profesional, hablamos de la persona que hizo una ouija para invocar el espíritu de Juanito, racial pionero del Real Madrid. As hizo un reportaje ampliio de la experiencia paranormal de Roncero. También hubo quejas.

El caso es que Tomás Roncero no quiere que Sergio Ramos se vaya del Real Madrid y le pide que se quede aunque sea gratis. Pero Ramos discrepa. Y se va.

En El Chiringuito tenían material para exprimirlo a conciencia y así lo hicieron.

La tertulia televisiva es vociferación y en El Chiringuito lo llevan al extremo.

Otra cosa es que las actuaciones que se dan en este espacio fueran aprobadas por Cristina Rota o Corazza, referentes de las escuelas de interpretación de este país. 

El exceso es tan brutal.

Pero, bueno, entretienen en El Chiringuito y hacen su labor con los insomnes acentuándoles el insomnio porque ver El Chiringuito produce un efecto psicotrópico de alto grado.

Gracias  Roncero por estos momentitos.

ADEMÁS: Programas lamentables que triunfaban en los 90

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas