Rosalía la lía: este es el teléfono de Pablo Alborán

"Cuidado el stories, nena, que lo carga el Diablo", escuchó. Pero nada. Rosalía la lía y publica (por error) el número de teléfono de Pablo Alborán. ¿Cómo? Compartiendo una captura de pantalla de su teléfono móvil donde mostraba una conversación con el cantante malagueño. ¿Dónde? A través de Instagram Stories. ¿Quiénes? Pues ella, la cantante musa del folclore millennial, y él, don Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz.

Imagen que la cantante ha hecho desaparecer de sus redes sociales pero (¡ay!) que se la han cazado al vuelo algunos en Twitter y la han mostrado al mundo. Concretamente, a miles (millones) de ojos que vieron el número de teléfono y lo guardaron. Y lo mostraron, así.

Así que Pablo Alborán, el dueño del número de teléfono en cuestión, ha tenido que dar de baja la línea. Cambiar de número tras el aluvión de llamadas recibidas, entendemos, y la petición de disculpas por parte de la joven cantante.

Curiosa metedura de pata la de la cantante que, en su cuenta de Instagram, cuenta con cerca de 95.000 seguidores.

Otros casos parecidos

Esto de mostrar al mundo tu número de teléfono lo han hecho, por error, otros muchos nombres conocidos antes. Paula Vázquez, por ejemplo, publicaba un parte médico de 2012 a través de sus redes. Parte que incluía su dirección y número de teléfono y que hacía arder Twitter.

ADEMÁS: Paula Vázquez acusa a El Mundo de manipulación

El cocinero Jordi Cruz, también. Él hacía lo propio con su número de teléfono personal en una conversación con el presentador Frank Blanco pero, al final, se conocía que todo era fruto de una broma.

ADEMÁS: Mira, hemos descubierto su secreto

Fotos: Cordon Press y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas